BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.748 ![]() |
Yoyoyo...solo he montado una vez pero bueno, alguien tiene que hacer del que queda último.
Si es por la mañana voy seguro, si es por la tarde depende de la parienta. ¿A como sale el kilo de vuelta? Saludos al Foro "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja" -------------------- "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Pues me lo he pasao de puta madres. Pues al final vinieron DVD, MBV, Ferrari, El Santo, Enrique, Schumy y otros 2 que acompañaban a MBV.
Seré breve porque me tengo que poner a ver los videos de Schumy, jeje que tengo para rato. He devuelto la moneda y me he resarcido, porque si el otro día me doblaron tres, esta vez no me he achantao y he salido el 2º y he doblado a tres, jeje y no soy vengativo. Cierto es que los tres a los que doblé eran debutantes en Asupark, pero no hay excusa! Como decías David se nota mucho en la 2ª carrera. He ido mucho már rápido, más a fondo y confiado, y esto es solo el principio. You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() ---------------------------------------------------------------------------------- Juanantz - http://perso.wanadoo.es/juanantz - http://f1yrally.pvirt.com - -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 AM |