BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
TENÍA PREVISTO ESTRENAR UNA CAJA DE CAMBIOS EN SILVERSTONE
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,31300,00.html Alonso no cree que las mejoras lleguen en Gran Bretaña El gozo de Fernando Alonso, en un pozo. El piloto asturiano no cree que las esperadas mejoras en su Minardi puedan llegar, como estaba previsto, en el Gran Premio de Gran Bretaña, prueba del Mundial de Fórmula 1 que se disputará el 15 de julio en el circuito de Silverstone. La víspera de los primeros entrenamientos libres para el G.P. de Francia, Alonso ha comentado que tenía previsto estrenar la nueva caja de cambios en Silverstone, pero que problemas con la distribución de algunas piezas impedirán que pueda hacerlo. "Vamos bastante retrasados con el nuevo cambio y es probable que no esté preparado para Silverstone. El problema está en que no nos llegan piezas del diferencial, algo que no es culpa de Minardi", aseguró. "Vamos a tratar de probar el nuevo cambio en Mugello después de esta carrera, pero aún no sabemos cómo van a ser los ensayos ni cuándo exactamente. Pueden ser el miércoles y el jueves o el sábado. Todo eso ni no hay inconvenientes, que siempre los hay", ha comentado el piloto ovetense. Fernando Alonso guarda buen recuerdo de su paso el año pasado por Magny Cours, cuando participaba en el Campeonato Internacional de Fórmula 3.000. El asturiano empezó a despuntar el año pasado en este lugar y espera que este año suceda lo mismo y el equipo empiece a crecer: "El año pasado hice en este circuito una de mis mejores carreras de la temporada y espero que este año, en Fórmula 1, ocurra algo parecido". Buenos recuerdos "Los últimos años no fueron nada especial para Minardi aquí, aunque esperemos que este año cambie la cosa. Aquí, en Many Cours, tenemos una oportunidad muy buena para hacer algo interesante, sobre todo en carrera, porque en los entrenamientos no creo que podamos salir de las últimas posiciones", ha comentado. "En carrera puede haber muchos abandonos que pueden beneficiarnos para acabar lo más arriba posible. En la primera pasada por la curva pequeñita (Adelaida) puede haber mucho follón... Tengo la esperanza de acabar entre los diez primeros alguna carrera. Mi compañero (Tarso Marques) acabó dos veces noveno (y último) y ésta puede ser una carrera en la que acaben pocos, con nosotros entre ellos", ha agregado el asturiano. Alonso sabe que llegar a la meta es su primer objetivo en cada carrera que afronta: "Por encima de todo dependemos de que el coche sea fiable. En cuanto a ser más o menos rápidos nosotros sabemos dónde estamos y no hay mucho que hacer. Acabar la carrera vuelve a ser nuestra prioridad". Le gusta el circuito El piloto español de Minardi se siente a gusto en el circuito francés, un trazado que considera "bastante completo", aunque reconoce que le viene nada bien la larga recta que acaba en la curva de Adelaida, "que es en subida y hace falta mucho empuje". "En las variantes rápidas es preciso un coche ágil y en la curva final (Lycée) es fundamental tener una buena tracción. A mí el circuito me gusta bastante, y eso ya es algo, porque si un trazado no te gusta empiezas a verlo todo negro", ha comentado. Alonso ha tenido tiempo para analizar las próximas citas del Mundial: "Después de Francia vamos a Silverstone, donde el equipo ha hecho muchas pruebas, y luego llegan los grandes premios de Alemania e Italia, en Hockenheim y Monza, respectivamente, dos circuitos rápidos en los que no vamos a hacer gran cosa; más tarde vamos a Hungría y Bélgica, dos carreras en las que el piloto juega un papel importante, pero también el motor". Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Alonso fue bloqueado por Bernoldi
http://www.f1-live.com/f1-2001/es/headline...630181856.shtml Los dos pilotos del equipo Minardi hicieron todo lo posible por conseguir una mejor posición en la sesión cronometrada, pero al final Fernando Alonso y Tarso Marques saldrán de la última fila de la parrilla. Desafortunadamente, cuando Alonso rodaba en su última vuelta rápida, fue bloqueado por el Arrows de Enrique Bernoldi. De todas formas, el español estaba contento con el comportamiento de su monoplaza. "Estoy contento del comportamiento que ha tenido hoy el monoplaza, lo que demuestra que vamos mejor de lo que esperábamos," comentó el joven piloto español. "Todo ha ido bien. Estoy decepcionado porque en mi último intento de vuelta rápida fui interrumpido por Bernoldi, justo cuando me dijeron que saliera, ya que era el momento ideal para hacerlo. Esta hubiera sido mi mejor vuelta, pero tuve que bajar la marcha, y de esa forma no pude mejorar . Aparte de esto, espero que en carrera nos vaya bien>." Tarso Marques no estuvo contento con un chasis que subviraba. "Comparado con la sesión libre, el equilibrio del coche ha cambiado por completo, y he sufrido mucho de subviraje," comentó el brasileño. "Hicimo unos cambios para salir a rodar con mi último juego de neumáticos, y el coche mejoró, pero no tanto como para permitirme mejorar mi tiempo. Si hubiera estado el coche mejor equilibrado, estoy seguro que hubiéramos explotado mejor el potencial del coche." "Lo que podría haber sido una más o menos buena sesión cronometrada, fue rota por una intencionada maniobra de bloqueo de Bernoldi, que interrumpió la vuelta rápida de Fernando," dijo, Paul Stoddart. "Esto estaba dirigido por un miembro del equipo Arrows, situado en la línea de boxes, que dijo cuando tenía que salir Bernoldi de su box. Esta situación antideportiva hizo que Fernando perdiera la que iba a ser su mejor vuelta . Tarso, de nuevo lo dio todo, pero tuvo problemas con un chasis que subviraba y así no pudo mejorar. En el lado positivo hay que decir que los dos coches no han tenido muchos problemas este fin de semana, y espero que continúe así en la carrera." Antoñito Güalkinshau :INDIGNANTE,pero sigue así,tú tranquilo,porque vas a crearte tan mala imagen en este mundo de la F-1,que dentro de poco no te van a querer ni los patrocinadores,ni los aficionados,ni el paddock...ni las marcas para cederte sus motores.Cava,cava,que te estás creando tu fosa,por tu puto caracter y tu puta racanería.Camina,camina...camina hacia la última fila de la parrila. Lo dicho,INDIGNANTE.Por cierto,¿no debería haber castigo para este tipo de comportamientos?.Lo digo porque después se dan Stops&Go por chorradas... Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:17 PM |