BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Es importante por favor. ¿No teneis ninguna foto para dejarme? ¿No lo veis correcto? Por favor, necesito saber que pensais sobre la idea de la web, es muy importante para mí, ya me imagino que no tanto para vosotros, pero la idea es crear un site donde encontrar fotos de gente como nosotros!
Si tengo suerte, un chico me pasará sus fotos de Canada de este año. Visitar mi web y mandarme un mail con vuestras opiniones por favor... http://www.f1photogallery.com -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.119 ![]() |
Todavía no me has dicho cómo te las mando. Tiré entre los 4 días unas 800 fotos, a 200 por día que es lo que me permite la cámara a máxima resolución (1600x1200 pix.) y me he quedado con unas 500. De esas hay unas 15 o 20 que realmente valen la pena publicar, como adelantamientos, clavadas de frenos o imágenes de los boxes y del paddock. El resto son "normales", es decir, "coches que pasan" sin más.
Si quieres te envio un email con algunas, o si no, mejor que te envie el cd entero (240 Mb) Ya me diras! -------------------- Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:56 AM |