BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
manda Güebos.....
OYe, he escuchado decir en la carrera de motos que por el canal TELEDEPROTE de tve ponen los libres de motos, asi que haber si alguien ve ese canal y nos puede decir si al menos ahi ponen los entrenos de F1 en directo...... Es que aqui en España ahi mucha afición por las motos....solo teneis que ver que en el podium, los vencedores abren botellas de Cava de marca española en vez de Champagne(algo impensable en la F1), que tienen 3 o 4 comentaristas en el circuito incluido al gran Angel Nieto, etc..... Para TVE, la F1 merece el mismo trato que la liga nacional de voley o el campeonato de petanca del club del pensionista.. VIVA EL VERANO....NOS VEMOS POR LAS PLAYAS ![]() -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Si llamais un avance a que los pongan a las 4 o 5 de la tarde, cuando todos sabemos ya lo que ha pasado, no tengo mas que decir.
Alla cada cual con su conciencia, pero, direis lo mismo si mañana ponen la carrera a las 6 de la tarde , cuando los que de verdad estamos interesados ya sabemos hasta los litros de combustible que ha gastado el helicoptero que sobrevuela la pista? Espero vuestar respuesta. Coño, que es un campeonato del mundo, y hay dos españoles. Si cuando hay algun español dan hasta el triatlon..... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema





















































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:13 AM |