BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 691 ![]() |
Es cierto, los Mossos se lo han tomado muy en serio, será mejor pasarse a la MARIHUANA.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Totalmente de acuerdo con la última intervención de OGLEDALO, ni una copa ni media ni nada de nada, lo típico yo controlo, y una mierda controlas, los que controlan son schumi, de la rosa, sainz, criville etc... estos si que pueden decir que controlan.
Basta ya de kamikaces niñatos que se creen poco más o menos que fittipaldi al volante de un coche. Se que no es ético juzgar a todo el mundo por un mismo patrón, pero no es parece un poco bestia que un chaval con 18 años, pueda llevar el trasto que le de la gana, por ejemplo, en barrio un mes de carnet y el niño de fiesta con el m3 del papa, joder 321cv y el niño encima es que le pisa, creo que deberían limitar el caballaje de los vehiculos ante los conductores inexpertos con ello también me refiero a un saxo 120 cv, joder es un peligro, en fin ahi queda eso. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:49 PM |