BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.948 ![]() |
Después de ver los entrenamientos libres de este sábado estoy nuevamente decepcionado con Pedro, Irvine le ha metido 8 décimas que es mucho y además Pedro se ha quedado ha casi medio segundo de los tiempos que hizo hace un mes en este mismo circuito que al parecer era en condiciones de carrera. La verdad es que el puesto 14 lo firmaría antes de la calificación pero va a ser difícil mantenerlo porque los Prost y los Benetton que también usan Michelin, han introducido numerosos cambios en sus monoplazos y eso se está notando, no estoy muy esperanzado por muy bueno que sea Pedro en carrera en la calificación no está rindiendo a la altura.
No entiendo la fama que tiene Pedro de buen probador, pq. hasta el momento no lo está demostrando aquí probó como he dicho antes hace un mes tres días mientras que Irvine sólo uno (y los resultados son desastrosos) y sin ir más lejos antes del último gran premio Pedro estuvo probando el coche tres días y Irvine con problemas cervicales ninguno y después va y le mete 1".Os imagináis si Irvine fuera tan trabajador como Pedro?. Seguramente Pedro no estará satisfecho ni mucho menos de su trayectoria hasta el momento en jaguar. Seguramente Pedro para la calificación copiará los reglajes de Irvine, aunque sinceramente me parece más una cuestión de pilotaje. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:33 AM |