BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.092 ![]() |
Hola,pues no se de donde vendran tus fuentes(¿de buen rollo ok?) pero a mi me parece q Pedro va a hacer un carrerón.Sin mas, ahí va mi apuesta:
1º-R.Shumacher (los Michelin hacen maravillas) 2º-JP.Montoya (casi no me lo creo ni yo pero los Williams van muy bien en este circuito) 3º-D.Coulthard. (hará una carrera muy "tímida") 4º-J.Trulli (el italiano esta muy momitabado con esto de la retirada de Hakkinen.....) 5º.P.de la Rosa (ya vereis q carrera va a hacer "Pedrin" y no quiteis la mirada de sus rebufos a la llegada a Adelaida) 6º-J.Vileneuve (el canadiense se verá superado en todo momento por PDLR y se rendirá a pocas vueltas del final) Espero q este pronóstico se haga realidad, ¿¿os imaginais?? Ala, un saludo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.106 ![]() |
¡Mis saludos a todos!.
Mi primera aparición en el Foro de PDLR es para apostar para el GP de Magny Cours: Michael Schumacher Ralf Coulthard Häkkinen Barrichello Montoya Obviamente mi deseo es que PDLR esté entre los puntos como mínimo, pero creo que si los que he apostado no rompen, los de Jaguar lo pueden tener muy difícil. Saludos a todo el foro y suerte a Pedro. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:34 PM |