BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.748 ![]() |
Yoyoyo...solo he montado una vez pero bueno, alguien tiene que hacer del que queda último.
Si es por la mañana voy seguro, si es por la tarde depende de la parienta. ¿A como sale el kilo de vuelta? Saludos al Foro "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja" -------------------- "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
¡¡¡JOOOOOOOOOOOOO,QUE MORROOOOOOO!!!
El Santo querer ir ![]() ![]() PD:Cuando me saque el carneeeeesssss...y tenga mi superbuga...jeje...van a temerme las lineas continuas ![]() PD2:Ferrari...bonito nick...por cierto,uuuhmmmm...te he mandao un e-milin,y no,no es de "cosas guarras"...asín queeee...si te tiras el rollooooooo,poooosss...El Santo te lo agradecerá convenientemente...No,no...sin mariconeces. ![]() Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 AM |