BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.092 ![]() |
Hola,pues no se de donde vendran tus fuentes(¿de buen rollo ok?) pero a mi me parece q Pedro va a hacer un carrerón.Sin mas, ahí va mi apuesta:
1º-R.Shumacher (los Michelin hacen maravillas) 2º-JP.Montoya (casi no me lo creo ni yo pero los Williams van muy bien en este circuito) 3º-D.Coulthard. (hará una carrera muy "tímida") 4º-J.Trulli (el italiano esta muy momitabado con esto de la retirada de Hakkinen.....) 5º.P.de la Rosa (ya vereis q carrera va a hacer "Pedrin" y no quiteis la mirada de sus rebufos a la llegada a Adelaida) 6º-J.Vileneuve (el canadiense se verá superado en todo momento por PDLR y se rendirá a pocas vueltas del final) Espero q este pronóstico se haga realidad, ¿¿os imaginais?? Ala, un saludo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Irvine ha hecho un trompo en sus primeras vueltas y se le ha parado el coche, tirado en la gravilla, no ha vuelto ha salir....le llega a pasar a PDLr y ya tenemos el mal rollo......
Pero Pedro ha marcado 1'18"059 en el puesto 16, cuando Alonso ha hecho 1'18"036 en el puesto 15......mucho que mejorar.... VIVA EL VERANO....NOS VEMOS POR LAS PLAYAS ![]() -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:46 PM |