BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.748 ![]() |
Yoyoyo...solo he montado una vez pero bueno, alguien tiene que hacer del que queda último.
Si es por la mañana voy seguro, si es por la tarde depende de la parienta. ¿A como sale el kilo de vuelta? Saludos al Foro "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja" -------------------- "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.132 ![]() |
Hola a todos!!
Antes de nada me gustaria presentarme xq solo he intervenido en el foro en un para d ocasiones y hace bst tiempo. Hace casi un año que sigo este foro practicamente a diario y os conozco a muchos de vosotros x haberos leido tanto. Como os he dicho antes no creo que me conozcais puesto que yo no he escrito mucho. Pero no puedo resistirme ante este topic, me encantaria ir a pasar un buen rato con vosotros y montar en kart,que x cierto hace bst que no lo hago. Estuve apunto de ir cuando quedasteis hace un par de semanas pero no puede por los dichosos examenes, pero en esta ocasion no me lo pierdo. Asi que si me decis donde esta exactamente el karting y por donde puedo ir (seguramente en coche) os lo agradeceria muchisimo. Pues creo que nada mas por el momento,lo unico que estoy impaciente porque llegue el sabado y disfrutar con gente que comparte mi pasion por el automivilismo. Muchas gracias por anticipado. UN SALUDO PARA TODOS |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:19 AM |