BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 62 ![]() |
A eso se le llama preparar un GP a la americana. Si señor, bien hecho.
Espero que nos tengas informados. Por cierto la bandera con el logo de PDLR, por supuesto. -------------------- César
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Yo llevo despierto un buen rato, por la diferencia horaria, tú, en cambio, probablemente aún estarás algo dormido...
![]() Bueno, yo sigo pensando que donde tiene la ventaja clara un F1 es en curvas lentas y medias. Por potencia bruta, una vez lanzado, el Champcar sería competitivo en recta (o, para el caso, en oval, donde las curvas prácticamente no son tales). Y por otro lado, un Champcar pesa casi 130 kg más que un F1, en buena parte porque su chasis está construido para buscar más resistencia al impacto que en un F1 (y la consideración de los posibles impactos contra el muro en los ovales tienen mucho que ver en ello). Supongo que no nos pondremos de acuerdo en esto... Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
Mensajes en este tema































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:49 PM |