BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 691 ![]() |
Es cierto, los Mossos se lo han tomado muy en serio, será mejor pasarse a la MARIHUANA.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Yo soy de los que opinan que cuando se coje el coche hay que estar con los cinco sentidos en la carretera. A lo mejor es porque me gusta tanto conducir que cuando lo hago no me gusta que nada me distraiga. Por eso JAMAS se me ha ocurrido cojer el coche cuando bebo (a parte de que hace muchos años que no bebo... como bebia hace años
![]() Lo que mas raro me parece de todo esto es que hace unos años el responsable practicamente unico de los accidentes era el alcohol y se endurecio muchisimo el castigo. Desde entonces sigue aumentando el numero de muertos y ahora la culpable es LA VELOCIDAD, asi que se endurecen las sanciones por exceso de velocidad. Y yo me pregunto ¿y si no disminuyen los muertos en accidentes? ¿que sera lo proximo?. Ojala un dia se den cuenta de que el verdadero error se comete al dar el carnet de conducir en las condiciones en las que se da, es decir, haciendo un examen insignificante y ridiculo. No se aprende a circular ni con seguridad ni con respeto, ni a reaccionar en situaciones adversas, solo te enseñan a aprobar el examen que, en la malloria de los casos lo mas que te piden es que aparques a la primera y que salgas en una rotonda cuando proteccion civil diga que no hay un coche en 2kms a la redonda. Ah! se me olvidaba, y no aparqueis nunca detras del Templo de Devot aunque trabajeis en Plaza España porque es prohibido y te multan... MALDITOS BASTARDOS. Por eso y muchas otras cosas LAS MULTAS HAY QUE RECURRIRLAS, ¡TODAS!. "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:00 PM |