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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Vemos que entre la 21 y la 30 Pedro rueda más rápido. También entre la 37 y la 44, que es cuando Irvine entra a repostar y sale con tanque lleno y neumáticos nuevos. Pedro vuelve a rodar más rápido entre la 45 y la 50, en este caso es él el que entra en boxes.
A partir de ahí es cuando Pedro empieza a perder terreno, posiblemente debido a que Eddie se lanza a por Mika. Estaría bién saber en qué momento influyen los doblajes, tanto los que hacen como los que les hacen, pero eso es mucho pedir!! Gracias, muy interesante. ![]() David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Yo "ví" la carrera por La 2 y no me enteré mucho de la lucha de los Jaguar, pero acabo de ver un poco los tiempos y la verdad es que Irvine iba como un cohete... Hizo la VUELTA MAS RAPIDA DE CARRERA DE LOS QUE IBAN A 1 PARADA. Se quedó a 3 décimas de Montoya y fue más rápido que los McLaren. Y por lo visto aún le dió tiempo a adelantar a varios... Estos Michelin empiezan a funcionar. Sólo falta ese rendimiento en entrenos. Y hay que decirlo: Pedro hizo un segundo más lento. Bien es cierto que no forzó tanto, pero el ritmo de las últimas vueltas era 1/2 segundo más lento que Irvine sin nadie delante. |
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