¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Más estadísticas, Irvine vs De La Rosa.
Dvd360
mensaje Jun 26 2001, 04:25 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Vemos que entre la 21 y la 30 Pedro rueda más rápido. También entre la 37 y la 44, que es cuando Irvine entra a repostar y sale con tanque lleno y neumáticos nuevos. Pedro vuelve a rodar más rápido entre la 45 y la 50, en este caso es él el que entra en boxes.

A partir de ahí es cuando Pedro empieza a perder terreno, posiblemente debido a que Eddie se lanza a por Mika.

Estaría bién saber en qué momento influyen los doblajes, tanto los que hacen como los que les hacen, pero eso es mucho pedir!!

Gracias, muy interesante.

David Plaza
http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA

¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Francesc
mensaje Jun 27 2001, 12:51 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Os pego un fragmento de la entrevista de F1Racing a Mark Ellis, ingeniero jefe de pista en Jaguar. Lo que opina de Pedro una voz autorizada dentro del equipo:

¿Cómo se comporta Pedro de la Rosa?

Pedro ha heredado una difícil situación. Lo más arduo para él es acostumbrarse a todos los personajes implicados en alcanzar lo máximo. Y aún no ha hecho tantos kilómetros en el coche. Cuantos más kilómetros le demos en tests, mejor para él. Pero no tengo la menor duda acerca de su velocidad

Pedro tiene que centrarse ahora en sus reglajes de carrera. ¿Puede dedicar tanto esfuerzo a los tests del equipo?

Creo que sí. Parte de mi papel es maximizar la información que recibimos de los limitados recursos y ensayos a nuestra disposición. Es importante que los tests no consistan sólo en reglajes. Ambos pilotos lo comprenden. Así que estoy desarrollando un plan estructurado de tests, porque el coche no mejora sin eso. Hay que rodar, cotejar la información y luego tomar decisiones sensatas basadas en los hallazgos. Pero, sí, es un período difícil para Pedro, aunque sólo porque Eddie es muy rápido. No me cabe duda de que igualará a Eddie muy pronto.

Y del mismo ejemplar de la revista, un fragmento de la entrevista entre mi añorado Damon Hill y Niki Lauda:

DH: ¿Cómo se eligen los buenos pilotos en la actualidad?

Buena pregunta. Miras en la F3000... y a tu alrededor. Pero en Jaguar tenemos contrato con Eddie y Pedro [de la Rosa] para el año próximo, así que no tenemos la acuciante necesidad de otros equipos. Pero el problema es que todos esos chicos tienen contratos a largo plazo con alguien. Es muy difícil e intento aprender cómo funciona. De modo que iré a la próxima prueba de F3 a echar un vistazo.

Mi sentir personal lo puedo resumir en dos palabras: ¡ÁNIMO, PEDRO!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Dvd360   Más estadísticas, Irvine vs De La Rosa.   Jun 26 2001, 04:25 PM
- - segea   Gracias por la info, pero yo realmente, la pregunt...   Jun 26 2001, 04:52 PM
- - mariovc   ¿alguien sabe lo que son las ordenes de equip...   Jun 26 2001, 05:01 PM
- - Lluis Fernandez   Sergi, Simplemente porque Irvine ahora mismo, ES ...   Jun 26 2001, 05:01 PM
- - mariovc   ¿no sera que Rahal le dijo a Pedro que conser...   Jun 26 2001, 05:02 PM
- - Dvd360   Mario, ¿que sentido tienen las órdenes d...   Jun 26 2001, 05:10 PM
- - mariovc   discrepo ...   Jun 26 2001, 05:12 PM
- - segea   Luis, tu comentario es lo mas solido que he leido ...   Jun 26 2001, 05:14 PM
- - Dvd360   Pues como no te expliques más... David Plaza...   Jun 26 2001, 05:14 PM
- - Enrique   Evidentemente, con Eddie por delante Pedro "s...   Jun 26 2001, 05:19 PM
- - mariovc   En mis preguntas esta la respuesta ... y no pienso...   Jun 26 2001, 05:20 PM
- - Lluis Fernandez   Exacto Sergi, ni mas ni menos, y no hay que darle...   Jun 26 2001, 05:48 PM
- - Dvd360   Leches Mario, ni que te fueran a empapelar por hab...   Jun 26 2001, 05:59 PM
- - okzelui   De acuerdo contigo Lluis....No recuerdo si Irvine ...   Jun 26 2001, 06:07 PM
- - Jordan Nº1   En mi humilde opinión, este GP de Europa ha s...   Jun 26 2001, 06:08 PM
- - mariovc   Pues no, pero como aqui siempre hay algun bobo que...   Jun 26 2001, 06:10 PM
- - noxius   Completamente de acuerdo. Pedro, ahora mismo es el...   Jun 26 2001, 06:26 PM
- - Jazz   No estoy muy deacuerdo con los críticos y voy...   Jun 26 2001, 07:24 PM
- - Sergio   Nose quien ha comentado por ahí que si Pedro ...   Jun 26 2001, 07:44 PM
- - nrg   Hombre Jazz, no me imagino a Irvine pasando por la...   Jun 26 2001, 07:46 PM
- - Lluis Fernandez   Sergio, muy subjetivo te veo. conoces a Irvine p...   Jun 26 2001, 08:17 PM
- - alex   Yo creo que Irvine si que iba a dos paradas (tal c...   Jun 26 2001, 08:36 PM
- - XVR   Ante todo, disculpas por poner un "quote...   Jun 26 2001, 08:59 PM
- - Lluis Fernandez   EXACTO Xavi, en el clavo, ahora creo que ya esta m...   Jun 26 2001, 09:02 PM
- - Jazz   Respuesta a Lluis Fernandez respecto a que Irvine ...   Jun 26 2001, 09:07 PM
- - Lluis Fernandez   Irvine declara que la tactica de una parada les fu...   Jun 26 2001, 09:14 PM
- - Jazz   Sí dijo que la táctica de 1 parada fue p...   Jun 26 2001, 09:33 PM
- - Dvd360   Probablemente tengais razón Mario, tu y Lluis...   Jun 26 2001, 11:27 PM
- - Fitipaldi   Mi opinión: El crono siempre dicta su ley. ...   Jun 26 2001, 11:30 PM
- - XPG   Yo "ví" la carrera por La 2 y no me...   Jun 27 2001, 03:19 AM
- - Sergio   Para los que aún creen que Irvine es una pers...   Jun 27 2001, 03:19 AM
- - Marquillo   Hola, Yo sinceramente creo que la diferencia de t...   Jun 27 2001, 03:32 AM
- - Yanga   Estoy de acuerdo en muchas de las razones que se d...   Jun 27 2001, 05:04 AM
- - TB5   Repito parte de una intervención mía el ...   Jun 27 2001, 02:12 PM
- - anatol   Estaba a punto de poner una felicitacion a todos l...   Jun 27 2001, 02:59 PM
- - TB5   Anatol, ¿Podrías decir quién es el...   Jun 27 2001, 07:23 PM
- - XPG   En http://www.autosport.com/newsitem.cfm?id=15073...   Jun 27 2001, 07:39 PM
- - anatol   tu no   Jun 28 2001, 09:04 PM
- - TB5   OK, Anatol. Más que nada era para tener la o...   Jun 29 2001, 12:57 PM
- - Jazz   Una de las muchas maneras de valorar a un piloto e...   Jun 26 2001, 02:57 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022