BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Vemos que entre la 21 y la 30 Pedro rueda más rápido. También entre la 37 y la 44, que es cuando Irvine entra a repostar y sale con tanque lleno y neumáticos nuevos. Pedro vuelve a rodar más rápido entre la 45 y la 50, en este caso es él el que entra en boxes.
A partir de ahí es cuando Pedro empieza a perder terreno, posiblemente debido a que Eddie se lanza a por Mika. Estaría bién saber en qué momento influyen los doblajes, tanto los que hacen como los que les hacen, pero eso es mucho pedir!! Gracias, muy interesante. ![]() David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Os pego un fragmento de la entrevista de F1Racing a Mark Ellis, ingeniero jefe de pista en Jaguar. Lo que opina de Pedro una voz autorizada dentro del equipo:
¿Cómo se comporta Pedro de la Rosa? Pedro ha heredado una difícil situación. Lo más arduo para él es acostumbrarse a todos los personajes implicados en alcanzar lo máximo. Y aún no ha hecho tantos kilómetros en el coche. Cuantos más kilómetros le demos en tests, mejor para él. Pero no tengo la menor duda acerca de su velocidad Pedro tiene que centrarse ahora en sus reglajes de carrera. ¿Puede dedicar tanto esfuerzo a los tests del equipo? Creo que sí. Parte de mi papel es maximizar la información que recibimos de los limitados recursos y ensayos a nuestra disposición. Es importante que los tests no consistan sólo en reglajes. Ambos pilotos lo comprenden. Así que estoy desarrollando un plan estructurado de tests, porque el coche no mejora sin eso. Hay que rodar, cotejar la información y luego tomar decisiones sensatas basadas en los hallazgos. Pero, sí, es un período difícil para Pedro, aunque sólo porque Eddie es muy rápido. No me cabe duda de que igualará a Eddie muy pronto. Y del mismo ejemplar de la revista, un fragmento de la entrevista entre mi añorado Damon Hill y Niki Lauda: DH: ¿Cómo se eligen los buenos pilotos en la actualidad? Buena pregunta. Miras en la F3000... y a tu alrededor. Pero en Jaguar tenemos contrato con Eddie y Pedro [de la Rosa] para el año próximo, así que no tenemos la acuciante necesidad de otros equipos. Pero el problema es que todos esos chicos tienen contratos a largo plazo con alguien. Es muy difícil e intento aprender cómo funciona. De modo que iré a la próxima prueba de F3 a echar un vistazo. Mi sentir personal lo puedo resumir en dos palabras: ¡ÁNIMO, PEDRO! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:41 PM |