BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 62 ![]() |
A eso se le llama preparar un GP a la americana. Si señor, bien hecho.
Espero que nos tengas informados. Por cierto la bandera con el logo de PDLR, por supuesto. -------------------- César
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Perfecto!
Entonces quedamos en una bandera Espa~nola con un "de la Rosa" bien grande. Y tambien hay un sitio en la "g:ueb" donde puedo enviar fotos cada noche. Lo Maximo! El viernes ire al museo que hay en Indy y sacare fotos de las burradas que hay ahi. Los yankis saben muy poco de la F1 y del Sistema Metrico, entre otras cosas. De la carrera de F1 del a~no pasado decia la prensa del motor que estuvo interesante, aunque los F1 iban 100 millas por hora mas despacio que los Indycar (o Champcars, o como los llamen)... Que poco saben. Si aqui todavia usan discos de freno de acero, motores turbo, metanol, son grandes y pesados con poca aceleracion... Fui a las 500 Millas de Indianapolis hace 5 a~nos y sali decepcionado... bueno, si, van rapido, pero dando circulos; Es mas divertido el Scalextric! Sigo esperando el dia en el que pongan un Indycar y un F1 en el mismo circuito... De todas maneras, aqui hay gente que disfruta de la F1; Acuerdense que aqui el 98% de los coches son automaticos. Ese 2% restante esta tan "tocao" como nosotros, y estaran en el circuito. "No semos mayoria, pero habemos" (Quevedo). Para que se hagan una idea, hace 2 an~os, el gobierno de los EE.UU. decidio que cada estado, podia decidir cual seria el limite de velocidad en sus autopistas. En Montana, decidieron que no hubiera limite de velocidad durante el dia (es que no hay nada ahi; pastizales). Bueno, pues despues de 6 meses lo cambiaron a limite de 75 millas por hora. Y todo por que el Corvette Club de America hacia competiciones diarias a ver quien atravesaba el estado en menos tiempo (como la peli Cannonball), y habia cada ostia!!! Sin embargo, agradezco a Chevrolet que hiciera el Corvette, asi como a los yankis que los compran. Si no, quienes verian por unos segundos mi matricula trasera cuando le piso?? Aparte, aunque alguna vez "me pico", ni se me ocurre mosquear a algun Dodge Viper de esos... por eso de la honrilla creo yo. jeje Y lo mas importante de todo: El que pueda venir, que se traiga ese JABUGO de una vez, que estoy pasando un hambre del carayho!!! Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:48 AM |