¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Más estadísticas, Irvine vs De La Rosa.
Dvd360
mensaje Jun 26 2001, 04:25 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Vemos que entre la 21 y la 30 Pedro rueda más rápido. También entre la 37 y la 44, que es cuando Irvine entra a repostar y sale con tanque lleno y neumáticos nuevos. Pedro vuelve a rodar más rápido entre la 45 y la 50, en este caso es él el que entra en boxes.

A partir de ahí es cuando Pedro empieza a perder terreno, posiblemente debido a que Eddie se lanza a por Mika.

Estaría bién saber en qué momento influyen los doblajes, tanto los que hacen como los que les hacen, pero eso es mucho pedir!!

Gracias, muy interesante.

David Plaza
http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA

¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
XVR
mensaje Jun 26 2001, 08:59 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 482
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 950



Ante todo, disculpas por poner un "quote" de hace bastantes posts, pero quería precisar algo al hilo de un comentario de David (Dvd), que creo importante para entender la situación de Jaguar:

quote:
Mario, ¿que sentido tienen las órdenes de equipo en un equipo que no lucha por el campeonato de pilotos con uno de sus pilotos?

Jaguar quiere el máximo de puntos posible, le da igual quién los marque. Y si un piloto tiene que obedecer órdenes de equipo cuando la situación no lo requiere, entonces ese piloto no estará a gusto en el equipo.



David, tú lo has dicho, Jaguar quiere el máximo de puntos en el campeonato de constructores aunque no tenga pilotos optando al mundial de pilotos. Y en contra de lo que crees, el tener órdenes de equipo (o, si lo preferimos, el tener al menos claramente delimitados los papeles del primer y el segundo piloto en el equipo), da ventaja en ambas cosas .

Un equipo con una organización como la que comenta Lluís en el punto 2 de su post anterior es capaz de evolucionar más eficientemente el coche y, aún a costa de que ambos pilotos no puedan hacer buen papel (a causa del rol de "desarrollador" de uno de ellos), puede meterse en los puntos regularmente. Obviamente, para poder hacer esto hay que contar con un "segundo" piloto brillante en el "setup" y además disciplinado, con gran espíritu de equipo (sí, ese en el que todos estáis pensando...).

En cambio, si no se piensa en el equipo de forma disciplinada y el objetivo es sólo que los dos pilotos no se puedan quejar de favoritismo hacia el otro, el desarrollo global del coche como proyecto es menor (al hacer cada uno poco menos que "la guerra por su cuenta") y probablemente sus resultados estén más igualados, aunque caerán a una zona más baja de la clasificación.

Así las cosas, si yo fuera Jaguar, ¿qué preferiría? ¿Un 4º y un 9º, o un 7º y un 8º? Me parece que la elección es obvia.

Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá


--------------------
??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Dvd360   Más estadísticas, Irvine vs De La Rosa.   Jun 26 2001, 04:25 PM
- - segea   Gracias por la info, pero yo realmente, la pregunt...   Jun 26 2001, 04:52 PM
- - mariovc   ¿alguien sabe lo que son las ordenes de equip...   Jun 26 2001, 05:01 PM
- - Lluis Fernandez   Sergi, Simplemente porque Irvine ahora mismo, ES ...   Jun 26 2001, 05:01 PM
- - mariovc   ¿no sera que Rahal le dijo a Pedro que conser...   Jun 26 2001, 05:02 PM
- - Dvd360   Mario, ¿que sentido tienen las órdenes d...   Jun 26 2001, 05:10 PM
- - mariovc   discrepo ...   Jun 26 2001, 05:12 PM
- - segea   Luis, tu comentario es lo mas solido que he leido ...   Jun 26 2001, 05:14 PM
- - Dvd360   Pues como no te expliques más... David Plaza...   Jun 26 2001, 05:14 PM
- - Enrique   Evidentemente, con Eddie por delante Pedro "s...   Jun 26 2001, 05:19 PM
- - mariovc   En mis preguntas esta la respuesta ... y no pienso...   Jun 26 2001, 05:20 PM
- - Lluis Fernandez   Exacto Sergi, ni mas ni menos, y no hay que darle...   Jun 26 2001, 05:48 PM
- - Dvd360   Leches Mario, ni que te fueran a empapelar por hab...   Jun 26 2001, 05:59 PM
- - okzelui   De acuerdo contigo Lluis....No recuerdo si Irvine ...   Jun 26 2001, 06:07 PM
- - Jordan Nº1   En mi humilde opinión, este GP de Europa ha s...   Jun 26 2001, 06:08 PM
- - mariovc   Pues no, pero como aqui siempre hay algun bobo que...   Jun 26 2001, 06:10 PM
- - noxius   Completamente de acuerdo. Pedro, ahora mismo es el...   Jun 26 2001, 06:26 PM
- - Jazz   No estoy muy deacuerdo con los críticos y voy...   Jun 26 2001, 07:24 PM
- - Sergio   Nose quien ha comentado por ahí que si Pedro ...   Jun 26 2001, 07:44 PM
- - nrg   Hombre Jazz, no me imagino a Irvine pasando por la...   Jun 26 2001, 07:46 PM
- - Lluis Fernandez   Sergio, muy subjetivo te veo. conoces a Irvine p...   Jun 26 2001, 08:17 PM
- - alex   Yo creo que Irvine si que iba a dos paradas (tal c...   Jun 26 2001, 08:36 PM
- - Lluis Fernandez   EXACTO Xavi, en el clavo, ahora creo que ya esta m...   Jun 26 2001, 09:02 PM
- - Jazz   Respuesta a Lluis Fernandez respecto a que Irvine ...   Jun 26 2001, 09:07 PM
- - Lluis Fernandez   Irvine declara que la tactica de una parada les fu...   Jun 26 2001, 09:14 PM
- - Jazz   Sí dijo que la táctica de 1 parada fue p...   Jun 26 2001, 09:33 PM
- - Dvd360   Probablemente tengais razón Mario, tu y Lluis...   Jun 26 2001, 11:27 PM
- - Fitipaldi   Mi opinión: El crono siempre dicta su ley. ...   Jun 26 2001, 11:30 PM
- - Francesc   Os pego un fragmento de la entrevista de F1Racing ...   Jun 27 2001, 12:51 AM
- - XPG   Yo "ví" la carrera por La 2 y no me...   Jun 27 2001, 03:19 AM
- - Sergio   Para los que aún creen que Irvine es una pers...   Jun 27 2001, 03:19 AM
- - Marquillo   Hola, Yo sinceramente creo que la diferencia de t...   Jun 27 2001, 03:32 AM
- - Yanga   Estoy de acuerdo en muchas de las razones que se d...   Jun 27 2001, 05:04 AM
- - TB5   Repito parte de una intervención mía el ...   Jun 27 2001, 02:12 PM
- - anatol   Estaba a punto de poner una felicitacion a todos l...   Jun 27 2001, 02:59 PM
- - TB5   Anatol, ¿Podrías decir quién es el...   Jun 27 2001, 07:23 PM
- - XPG   En http://www.autosport.com/newsitem.cfm?id=15073...   Jun 27 2001, 07:39 PM
- - anatol   tu no   Jun 28 2001, 09:04 PM
- - TB5   OK, Anatol. Más que nada era para tener la o...   Jun 29 2001, 12:57 PM
- - Jazz   Una de las muchas maneras de valorar a un piloto e...   Jun 26 2001, 02:57 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022