BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Vemos que entre la 21 y la 30 Pedro rueda más rápido. También entre la 37 y la 44, que es cuando Irvine entra a repostar y sale con tanque lleno y neumáticos nuevos. Pedro vuelve a rodar más rápido entre la 45 y la 50, en este caso es él el que entra en boxes.
A partir de ahí es cuando Pedro empieza a perder terreno, posiblemente debido a que Eddie se lanza a por Mika. Estaría bién saber en qué momento influyen los doblajes, tanto los que hacen como los que les hacen, pero eso es mucho pedir!! Gracias, muy interesante. ![]() David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Ante todo, disculpas por poner un "quote" de hace bastantes posts, pero quería precisar algo al hilo de un comentario de David (Dvd), que creo importante para entender la situación de Jaguar:
quote: David, tú lo has dicho, Jaguar quiere el máximo de puntos en el campeonato de constructores aunque no tenga pilotos optando al mundial de pilotos. Y en contra de lo que crees, el tener órdenes de equipo (o, si lo preferimos, el tener al menos claramente delimitados los papeles del primer y el segundo piloto en el equipo), da ventaja en ambas cosas . Un equipo con una organización como la que comenta Lluís en el punto 2 de su post anterior es capaz de evolucionar más eficientemente el coche y, aún a costa de que ambos pilotos no puedan hacer buen papel (a causa del rol de "desarrollador" de uno de ellos), puede meterse en los puntos regularmente. Obviamente, para poder hacer esto hay que contar con un "segundo" piloto brillante en el "setup" y además disciplinado, con gran espíritu de equipo (sí, ese en el que todos estáis pensando...). En cambio, si no se piensa en el equipo de forma disciplinada y el objetivo es sólo que los dos pilotos no se puedan quejar de favoritismo hacia el otro, el desarrollo global del coche como proyecto es menor (al hacer cada uno poco menos que "la guerra por su cuenta") y probablemente sus resultados estén más igualados, aunque caerán a una zona más baja de la clasificación. Así las cosas, si yo fuera Jaguar, ¿qué preferiría? ¿Un 4º y un 9º, o un 7º y un 8º? Me parece que la elección es obvia. Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
Mensajes en este tema















































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:47 PM |