BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Vemos que entre la 21 y la 30 Pedro rueda más rápido. También entre la 37 y la 44, que es cuando Irvine entra a repostar y sale con tanque lleno y neumáticos nuevos. Pedro vuelve a rodar más rápido entre la 45 y la 50, en este caso es él el que entra en boxes.
A partir de ahí es cuando Pedro empieza a perder terreno, posiblemente debido a que Eddie se lanza a por Mika. Estaría bién saber en qué momento influyen los doblajes, tanto los que hacen como los que les hacen, pero eso es mucho pedir!! Gracias, muy interesante. ![]() David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Yo creo que Irvine si que iba a dos paradas (tal como dijeron en C33). irvine entró en boxes más o menos al igual que los pilotos que iban a dos paradas, pero el hecho de verse frenado por el Jordan de Frentzen les obligó a rectificar su táctica sobre la marcha. Por eso Eddie tardó 12 segundo en su parada en boxes. Pedro la hizo en 9.
Irvine salió con mucha menos gasolina que Pedro (otro motivo de la diferencia en las primeras vueltas). Por eso hizo su pit stop tan pronto. Creo que Jaguar detectó el error de ir a dos paradas y supo rectificar sobre la marcha. -------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:18 PM |