BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Vemos que entre la 21 y la 30 Pedro rueda más rápido. También entre la 37 y la 44, que es cuando Irvine entra a repostar y sale con tanque lleno y neumáticos nuevos. Pedro vuelve a rodar más rápido entre la 45 y la 50, en este caso es él el que entra en boxes.
A partir de ahí es cuando Pedro empieza a perder terreno, posiblemente debido a que Eddie se lanza a por Mika. Estaría bién saber en qué momento influyen los doblajes, tanto los que hacen como los que les hacen, pero eso es mucho pedir!! Gracias, muy interesante. ![]() David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Sergio,
muy subjetivo te veo. conoces a Irvine personalmente?? creo que no, independientemente de sus declaraciones o comportamientos cara a la galeria, cuando sale a pista es muy rapido, y hay tres cosas claras que solo un CIEGO no ve: 1- Ahora mismo es mas rapido que Pedro, la mayoria de las veces. 2- Es el piloto Nº1 de Jaguar, por lo tanto tiene sus "derechos adquiridos" y las mejoras etc etc, primero van para el, a parte que las pruebas se las hace Pedro ("... trabajo para Irvine..." By PDLR) 3- Pedro lleva "4 dias" en Jaguar, esta haciendo su trabajo muy bien e intentando aprovechar sus oportunidades, nadie dice que ahora sea mal piloto, simplemente en las circusntancias actuales Irvine ES MAS RAPIDO. David, Según mis intervenciones: SI, Irvine es ahora mismo mas rapido que Pedro. (lo cual no quiere decir que las cosas cambien, ni que Pedro sea peor piloto que Irvine) SI, Irvine es el piloto Nº1 de Jaguar y al igual que Coulthard, Michael, Ralf.... tienen sus "beneficios" ..... Jazz, No me creo que Irvine saliera a 2 paradas y por las circunstancias de carrera y la historia de los "rebufos" (esto no son las motos) ahorre combustible como para poder ir a una sola, en F1 esta todo meticulosamente calculado, tu teoria no se aguanta. En cambio, que tras el Warm Up decidieran cambiar la tactica e ir a 1 sola parada, me parece mas acertado. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema















































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:22 PM |