BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 691 ![]() |
Es cierto, los Mossos se lo han tomado muy en serio, será mejor pasarse a la MARIHUANA.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
mal enfocadas, depende.
si lo que quieren es que la gente no beba, como todos más o menos tenemos ese amigo al que le han caido nmil pts. y x meses sin carnet, pues nos entra el miedo y no bebemos, que es lo que tiene que ser. otra cosa es que entendamos por qué no hay que beber pero ahí viene el machito que todos llevamos dentro con que "a mí un par de copas no me afectan".(habéis probado hacer una vuelta en vuestro juego preferido con ese par de copas? probadlo!) esto es como lo de urruti (epd), que la gente oh, pobre, que mala suerte, pero vamos a ver: iba a unos 200 sin cinturón límite 80 coche prestado a lo mejor había bebido "algo", ya que se fue a ver un partido de fumbol a sitges con unos amigotes, y claro... eran las tantas lo que yo creo es que suerte que no pilló a nadie delante... CONDUCTOR, SIEMPRE UNA COPA MENOS! Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:51 PM |