BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Vemos que entre la 21 y la 30 Pedro rueda más rápido. También entre la 37 y la 44, que es cuando Irvine entra a repostar y sale con tanque lleno y neumáticos nuevos. Pedro vuelve a rodar más rápido entre la 45 y la 50, en este caso es él el que entra en boxes.
A partir de ahí es cuando Pedro empieza a perder terreno, posiblemente debido a que Eddie se lanza a por Mika. Estaría bién saber en qué momento influyen los doblajes, tanto los que hacen como los que les hacen, pero eso es mucho pedir!! Gracias, muy interesante. ![]() David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 254 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.083 ![]() |
Completamente de acuerdo. Pedro, ahora mismo es el segundo volante de Jaguar y eso se tiene que notar. Lo que no quita que a Pedro se le pueda seguir pidiendo mas. En el deporte y en la vida se progresa, y se coge renombre cuando estas en situacion desfavorable (que yo no lo dudo) y a pesar de ello, te sobrepones y consigues superarte . En este caso Pedro tiene que superar a Irvine, incluso estando con peor coche, peores mecanicos.... e incluso con mala leche por parte de Jaguar...... Asi se demuestra que uno es un campeon. Con facilidades todos ganan. Donde se demuestra que eres un campeon es cuando hay hostilidades y baches por el camino.
Ademas, hay que tener en cuenta que Irvine es Irvine y no un primerizo. Es un hombre que corrio en Ferrari, es decir no es ningun manta. Sin embargo, Pedro cada vez lo hace mejor, cada vez esta mas cerca de el, y hay que recordar que igual que irvine acoso a Mika el otro dia, Pedro hizo lo mismo con Coulthard en Canada y... ni Pedro era tan bueno el otro dia, ni es tan malo como la gente parece opinar ahora... (no digo aqui del foro, sino la gente que veo en la calle, la tv....) Pedro en igualdad de condiciones, para mi, es mejor que Irvine (me dejo llevar por el forofismo? quiza), pero tal y como estan las cosas, asi esta demostrando su calidad. Sin embargo, y como diria Carlos Sainz.... SE PUEDE MEJORAR.. ....Se reconocer mis errores.... (PDLR) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:48 PM |