BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 691 ![]() |
Es cierto, los Mossos se lo han tomado muy en serio, será mejor pasarse a la MARIHUANA.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.766 ![]() |
Creo que el tema no es tanto como evitar dar positivo, sino en concienciar para el "SI BEBES NO CONDUZCAS", porque segun las estadisticas que maneja la DGT la presencia del alcohol en los involucrados en un accidente es demasiado
![]() A mi me parece una excusa eso de 'era la primera vez que cogia el coche habiendo bebido y me pillaron, y a los que lo hacen siempre no les pillan'.Creo que eso es querer tentar demasiado a la suerte, puesto que la obligacion de cada uno es no coger NUNCA el coche cuando se ha bebido. Por otro lado tambien entiendo que los controles que se ponen no estan 'todo lo bien colocados que debieran estar', ya que muchas veces a la salida de fiestas de pueblos, discotecas, etc que son sitios propicios para que haya gente bebida al volante no ves ningun tipo de presencia de las 'autoridades'. Creo que se ha intentado evitar el poner unas sanciones tan duras por los positivos, pero visto que la gente no aprendemos, han optado por un valor seguro: RASCAR el bolsillo a la gente, que muchas veces (y por degracia) es lo que mas parece dolerle. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:38 PM |