BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 691 ![]() |
Es cierto, los Mossos se lo han tomado muy en serio, será mejor pasarse a la MARIHUANA.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
con permiso de los veteranos...
a quien empapelaría yo es a los que echan las colillas por la ventana, especialmente en verano (mas o menos el 99% de fumadores) respecto a la alcoholemia, oí que un abogado (ya estamos!) que dió positivo en un control preventivo recurrió por no se qué astucia legal ya que no había hecho nada, que por qué le paraban a él, ... Y GANÓ!). alguien sabe más detalles? también hay una serie de 'trucos' para no dar positivo (mascar una aspirina, caramelos o chiclés de menta fuerte,...) que parecen más cuentos de la abuela que realidad. de hecho, la única vez que me han parado fue un viernes hacia la 1 de la mañana estando parado en un semáforo (rojo), cuando salía del cine y no había tomado nada de nada de nada desde la hora de comer, y no dió 0.000 sino una cantidad pequeña.yo me quejé de que el aparato estaba mal calibrado pero me hicieron el caso que os podeis imaginar. otra historia que me han contado es de uno que hizo como que no podía soplar tanto, y lo intentaba, y lo intentaba, y al final lo dieron por imposible y lo dejaron marchar. (sin síntomas de haber bebido, eso sí). yo mucho mucho no me lo creo, pero que cada uno haga lo que le parezca. y claro, de anécdotas seguro que cada uno puede contar las suyas, o sea que mejor lo dejo. Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:53 PM |