BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 364 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 103 ![]() |
Si se utilizaron hace unos años y luego creo que los prohibieron. Lo mismo que la ceramica.
Evidentemente fue Honda quien los introdujo, al mismo tiempo que hacian una moto de calle con pistones así. No s eporque los prohibieron. Posiblemente por el coste y porque solo Honda tenía la tecnologia. Más info, please, que mi memoria ya no da para tanto !! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Creo que es algo interesante para que los ginieros nos hagan algun comentario...
Por ejemplo, ¿cómo se equilibra dicha V? ¿Debe ser cada uno de los cilindros anteriores de menor capacidad que los posteriores y cada uno de los pistones anteriores más ligeros que los posteriores, no no tiene nada que ver? Por cierto, se comenta que el motor suena como si fuera un V-Twin (tipo Ducati), por lo que se especula con que cada bloque de cilindros se encienda de forma conjunta (primero los 3 ant. y luego los tres post.) Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:26 AM |