BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 364 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 103 ![]() |
Si se utilizaron hace unos años y luego creo que los prohibieron. Lo mismo que la ceramica.
Evidentemente fue Honda quien los introdujo, al mismo tiempo que hacian una moto de calle con pistones así. No s eporque los prohibieron. Posiblemente por el coste y porque solo Honda tenía la tecnologia. Más info, please, que mi memoria ya no da para tanto !! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Gracias por el enlace Xavi,
Bien pues efectivamante Ducati ha sido uno de los primeros fabricantes que no participan actualmente en el 500, que ha anunciado que en el 2002 estaran en parrilla con una moto de GP de 4 tiempos. De hecho ya llevan un tiempo rodando con ella, bastante en secreto, BMW es otra de las marcas que se lo ha propuesto, aunque no estoy seguro si en el 2002 o mas tarde. Sera bueno ver a Ducati peleando con las japonesas en la maxima categoria, Ducati ha sido campeona de Superbikes en multiples ocasiones y tienen el 4 tiempos muy por la mano, veremos si son capaces de ganar tambien en la maxima categoria. Tambien sera bueno ver que otros fabricantes se plantearan el hecho de entrar al mundial, actualmente la parrilla de 500 es la mas corta de todas y estaria muy bien ver mas fabricantes con equipo. A parte de BMW y Ducati podriamos ver a Kawasaki y Triumph en las parrillas. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:59 AM |