BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Jeje, casi coincidimos, yo lo hago este fin de semana, el sabado 23. Pero no hago el mismo que vosotros, yo me cogi el curso más barato, el de 42.000 pelas. Tampoco hubiese podido hacer el vuestro por tiempo ($$$)asi que, buena suerte, espero que lo disfruteis, ya nos contareis que tal os va.
Saludos, Frozen. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Mierda Acid, pensaba que tenia asiento eyector, mecachis!
![]() Por cierto, cosas que si tiene: Pedales: no he visto ningun timon de dirección por ahi, pero me imagino que deben controlar el aleron trasero ![]() Palanca: está a la derecha como en el F16, pero no se si funciona igual, yo le daré a ver si giro. Relojes: debe ser un Formula de segunda generación, ya que no tiene indicadores digitales. En fin, ya estoy acostumbrado al Su-27. No hay mascarilla, pero si llevo casco de astronauta como los rusos. Lo de arrancarse desde el exterior lo dices porque me tienen que empujar¿? Tienes razon, no tiene el tren escamoteable, es de los que lo tiene fijo a fuera. No voy a entrar en barrena, pero si me voy a ir a la arena. Si algo pita, es mi claxon, ya lo se. Has visto si llega a tener cosas el aparato ese... ![]() ![]() Saludos, P.D: Ya empiezo a estar nervioso, no se si se ha notado. Frozen. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:41 PM |