BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Hay en Barcelona alguna tienda como ésta?
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Leyendo la intervención de IVANIN me ha sorprendido que nadie haya nombrado una de las "mecas" de Barcelona en cuanro a Kits y maquetas se refiere: PALAU. Al ladito de "La Vanguardia" y donde, dicho sea de paso, compré mi reproducción 1/18 del Ferrari F399 de Michael Schumacher (con firma y numero
![]() Ayrton... supongo que el casco lo pintarás de color amarillo, ¿no? Serendip: Pensando que me callo para "no insultarte como un energúmeno" es que poco me has leído. Pienso que esta actitud que esperabas... a mi no me la verás nunca. Me he callado para darte la menor "cuerda" posible. Primero, porque la discusión que TU intentabas mantener es inutil (léete el topic entero y fíjate quién pone el mensaje para degenerar el topic), y segundo porque como ha puesto más de uno, este topic trata sobre merchandising y tiendas de F1. Yo he dado más bastantes ideas y direcciones. ¿Cuántas has dado tu? Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:40 PM |