BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 667 ![]() |
Píllate un Breitling y déjate de hostias.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Io penso, que el relog es una prenda/accesorio, que conlleva implicitas muchas cosas o ninguna dependiendo que relog sea y quien lo haya regalado.
Tenemos por un lado el de valor intrinsico, vamos el peluco de un monton de pasta que lo compramos porque nos gusta, antes estos poco que decir, cada uno con su dinero que haga lo que le salga de las narices. y por el otro lado tenemos el de regalo, normalmente un relog es un regalo a un hombre como un anillo a una mujer. Y su valor no tiene nada que ver con lo que significa, es como el relog del abuelo, ¿que precio tiene? ni puta idea cuanto vale muchisimo pues eso. Y despues el casio, pues eso el relog para saber la hora y punto, pos vale. Como dice mi suegra, por eso el libro de los gustos estan en blanco. a mi me parece mucho mas inutil algunos de los temas que ha comentado Lluis que no el comprarse un buen relog. (uff agustito me he quedado) -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:04 AM |