BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Hay en Barcelona alguna tienda como ésta?
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
¡Contró!, ¡Contró!, Vaaaaaale
![]() ![]() Volviendo al tema, información para nativos de Galiza ![]() Kit Car en Vigo, Avenida de la Florida, si no recuerdo mal está bastante bien (¿tendrá algo que ver con la de Barcelona?... quien sabe). Debo de reconocer que no he estado allí, pero mi novia suele ir a comprarme los regalitos en fechas señaladas. Por lo que me ha dicho, está muy bien en cuanto a coches a escala, y también hay algo de merchandising de F1. Además me ha dicho que la lleva gente muy maja... !y deben de serlo¡, porque menuda es ella para estas cosas. Debieron de ponerle hasta alfombra roja para que dijese eso. ![]() Sobre lo demás, ya sabeis lo que dice Clint Eastwood en Harry el Sucio: "Las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene uno... y además apesta" ![]() ![]() ![]() ![]() Respetemos pues todos los culos que soportan la peste del nuestro ![]() Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:44 PM |