BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Hay en Barcelona alguna tienda como ésta?
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.863 ![]() |
Siento meter esto en este topic pero quiero aclarar alguna cosa.
Julito, quizas tengas razón y simplemente es que la gente no sepa expresarse claramente pero también puede ser que tu le hayas dado la interpretación que te haya dado la gana. Creo que el único que ha juzgado de más has sido tu. Yo solo he puesto frases puestas y he invitado a su reflexión. Por cierto, no es la primera vez ni la última que se trata a lo de cataluña o catalunya (lo del idioma en que se escriba me da igual asi que no entiendo tu nota sarcástica, aunque lo lógico puesto que se está escribiendo en castellano es poner cataluña) como algo especial, no hay más que leer esos topics en los que se reclama la página en catalán; es curioso y digo sólo curioso que solo sea ese el idioma que se pide porque a mi se me ocurren muchos. Lo lógico es como está, el idioma del país del piloto y el idioma internacional por excelencia. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:29 PM |