BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
Ostias tio a mi me encantan las estadísticas pero lo tuyo ya es demasiado!.Gracias por los datosss.
saludos -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Siguiendo el hilo del topic, héte aquí lo que sale hoy en este link: http://www.f1-live.com/f1-2001/es/headline...621115122.shtml
Jos Verstappen, el maestro de los adelantamientos: Hagamos un prepaso rápido de su temporada: Australia : Salida : 15º Adelantamientos en la primera vuelta : 4 Número total de adelantamientos : 6 Clasificación final : 10º Malasia : Salida : 18º Adelantamientos en la primera vuelta : 12 Número total de adelantamientos : 13 Clasificación final : 7º Brasil : Salida : 17º Adelantamientos en la primera vuelta : 2 Número total de adelantamientos : 3 Clasificación final : AB San Marino : Salida : 17º Adelantamientos en la primera vuelta : 1 Número total de adelantamientos : 3 Clasificación final : AB España : Salida : 16º Adelantamientos en la primera vuelta : 4 Número total de adelantamientos : 4 Clasificación final : 12º Austria : Salida : 16º Adelantamientos en la primera vuelta : 9 Número total de adelantamientos : 14 Clasificación final : 6º Mónaco : Salida : 18º Adelantamientos en la primera vuelta : 1 Número total de adelantamientos : 5 Clasificación final : 8º Canadá : Salida : 13º Adelantamientos en la primera vuelta : 6 Número total de adelantamientos : 11 Clasificación final : AB ¿Qué es lo que permite a Jos adelantar mientras que otros parecen no atreverse? Él lo reduce simplemente a un estilo de conducción puro, agresivo, que necesita de una gran concentración y reacciones vivas. Como a él le gusta decir: ”Correr contra los chicos grandes es lo que más me gusta”. A veces ciertos datos pasan desapercibidos. Aunque haría falta comparar sus estadísticas con la de los otros pilotos en la actualidad para comprovar si realmente merece un artículo entero tal proeza. Jirky Jarvy Letho: "Apenas llegué a conocer a Schumacher durante mis 6 carreras con Benetton, pero no creo muchas de las cosas que la gente ha dicho sobre su carácter. No tuve queja. La gente que no lo conoce dice que es arrogante , pero creo que eso es debido a su cara . Creo que tiene que ver con esa expresión. Le da un aire de arrogancia " Mi wehssite : http://www.geocities.com/spektakl2001. Fotos de F1 de cosecha propia. -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:46 AM |