BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Hay en Barcelona alguna tienda como ésta?
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Serendip, con todos los respetos... da igual. Mejor me lo callo.
Yo he respondido la pregunta de un forista interesado, con todo lo que me venía a la mente en ese momento. Tu has intervenido sólamente para tocarme los huevecillos. He dicho lo que he dicho, y de la forma en que lo he dicho, con la mejor de mis intenciones. No debe interpretarse de otra forma, puesto que no era la intención. Si leyendo mi intervención has llegado a la conclusión de que no considero mi natal Catalunya -que no "cataluña", al menos para mi- como parte integrante del llamado estado español, estás en lo cierto. Pero el topic trata otro tema, asi que por favor, no avives discusiones inutiles que no llevan a ningun sitio. Sobre el tema Madrid/España tampoco tiene más. Es por eso que el resto de foristas lo han entendido a la perfección. Julito: Cars Barcelona está en la calle Manel Girona, tocando casi con la Avenida Pedralbes. Y se me olvidaba: En la gasolinera "AGIP" que está en la autopista A17 dirección Girona, justo antes del peaje (si, esas curiosas instalaciones que tenemos repartidas por toda Catalunya), hay un magnifico repertorio de Merchandising Ferrari oficial que hace las delicias de cualquiera: Polos, chaquetas, camisteas, gorras, banderas, miniaturas, tazas, etc. y a un precio más que aceptable. Eso si, se agotan muy a menudo, con lo que va a dias. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:24 PM |