BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Hay en Barcelona alguna tienda como ésta?
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Sólo un par de cositas:
Para Joshuatree: Como es que tardas 5horas si Toulousse está a unos 300 y poco kilometros? Y para tí Serendip: - Catalunya, uy perdón, Cataluña, pertenece a España; eso creo que es evidente. - Me parece que Jordan quería decir que sólo conocía esto y que en el resto de España no sabía de ningún sitio. - Las tiendas de Barcelona, efectivamente de nuevo, son tiendas españolas. - El de Madrid, quizás por vivir en el centro del país, conoce alguna tienda en el centro de España, y es eso a lo que se refieren cuando se habla de él. Además, donde mayoritariamente encontraremos tiendas de este estilo es en las grandes ciudades, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, ... No sé serendip, quizás tu "intolerancia" no te permite leer más allá, quizás no eres capaz de discernir entre lo que uno escribe y lo que uno quiere decir, quizás tú, eres uno de esos por los que los catalanes somos tan amados en este país, el tuyo, que te recuerdo también es el mío, y quizás algún día, te des cuenta que esto de Cataluña, España, Gerona, Madrid, Granada, Almería, Santander... no son más que nombres, y quizas lo más importante: a lo mejor algún día, te das cuenta de que en un foro de formula 1, las ideas políticas de cada uno se quedan al otro lado de la pantalla, y que si a alguien se le escapa alguna, lo mejor es ignorarlo. Muchas gracias, y siento si algo de lo que te he dicho te ha molestado. Te rogaría, que si quieres contestarme, lo hagas via mail, ya que considero que este no es el lugar indicado para entablar una conversación, amena y tolerante, sobre política. PD: Os pido disculpas a todos los foristas, si algo de lo que he dicho, o simplemente el hecho de contestar públicamente, le ha molestado a alguno de vosotros. Lo siento. Visitar mi web y mandarme un mail con vuestras opiniones por favor... http://www.f1photogallery.com -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:44 PM |