BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Ningún problema Nano.
Los que vamos es para animar y eso hay que hacerlo en la grada. Además hay que hacer mucho ruido, que los sponsors vean que hay afición. Recordad lo que vengais de venir de amarillo, y a ver si se apunta mas peña, que hay mucho forista de Madrid en el foro y aquí no se apunta nadie. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Cristina y yo nos pasamos el sábado(salvo imponderables,que ya no sabe uno a que atenerse...) para ver las clasificatorias.¿Como lo hacemos para estar todos en el mismo sitio?¿Os parece si hacemos una comida "peloussera" entre todos los del foro?.Por ir "cocretando" más que nada...
Alfesu,te mando un e-mail mañana. P.D:Yo no tengo interés en dar por culo ni en el paddock ni en ningún sitio ![]() David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:48 AM |