BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 364 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 103 ![]() |
Si se utilizaron hace unos años y luego creo que los prohibieron. Lo mismo que la ceramica.
Evidentemente fue Honda quien los introdujo, al mismo tiempo que hacian una moto de calle con pistones así. No s eporque los prohibieron. Posiblemente por el coste y porque solo Honda tenía la tecnologia. Más info, please, que mi memoria ya no da para tanto !! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Al hilo de este topic,
El año que viene comienzan las motos de 4 tiempos en sustitución de las 500 de dos tiempos actuales. Las 500 actuales llevan varios años sin evolucionar apenas ya que no se les puede sacar mas jugo, van "apretadas" casi al limite que les permite la actual tecnologia. Con las 4 tiempos la cosa es otra historia y las posibilidades de evolución y de aplicación de las nuevas tecnologias a las motos "de calle" (que al fin y al cabo se trata de eso) seran mucho mayores. Sera curioso comprobar si por fin la gente de Honda será capaz de desarrollar la moto de GP de 4 tiempos con pistones Ovales, o por el contrario usaran pistones "normales". Saludos |
|
|
Mensajes en este tema



















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:35 AM |