BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 886 ![]() |
Viva las opiniones con argumentos, si señor!!!!!
-------------------- Banderas.
El brazo tonto del foro. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Tres cosas:
-Puedo decir "¿Tablas...?"(de hecho puedo decir lo que me parezca oportuno si es con educación).Llevo muchos meses diciéndolo en todos mis mensajes porque es mi firma.No tiene nada que ver con tu mensaje,ni siquiera con este foro.De hecho no tiene que ver con la F1.Se trata de algo referente a mi vida personal. -Aclarado esto vamos a lo importante,el tema de este extenso topic.Es evidente que el TC guarda relación con la electrónica.Pero hay infinidad de cosas en un F1 que guardan relación con ella y eso no quiere decir que cuando se rompen es culpa del control de tracción!!!.Que los monoplazas se queden en la salida no es culpa del control de tracción,sino del sistema desarrollado al liberalizarse la electrónica en la F1 por parte de la FIA.Hay muchos foristas que saben de esto más que yo,y que podrían desmentir o apoyar mi teoria.La tuya me recuerda a la de Jesus Fraile,siempre que pasa algo es culpa del TC... ![]() -Por último: quote: ¿Estás seguro? David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:27 PM |