BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Coches propios:
Autobianchi 903cc (todavia lo tengo, despues de cambiarle 2 veces el motor. En el desguace se empeñaban en que me llevara el de un Fura 1.400cc, Pero yo sabia que si le montaba eso, volaria. Un dia de estos le volveré a comprar otro motor y volverá a circular) VW golf 1.6 gtd 2ª generación. (se me salió una rueda trasera mientras iba en marcha. ¿sería porque le hice mas de 500.000km?) Alfa Romeo 1.9jtd. (el muy cabrón pide mas de lo que le dá el motor. No he conducido otro coche que frene mejor) Coches de casa: Mercedes 280se automatic. (Este bicho funcionaba a carburación. Era ideal para impresionar a las chavalitas con la estrella emergiendo del radiador, y, gracias a dios, yo no tenia que pagar la gasolina) BMW 735i automatico. (este es actualmente el coche de mi jefe/padre. El muy ladino me quita el mio para irse de viaje porque se le ha estropeado el aire acondicionado y, como vive en un chalet, dice que no tiene oportunidad de dejar el coche en un taller) Rover Montego 2.0 ?xi. (coche de la empresa. Está destrozadito de los kilometros que ha hecho el pobre: 300.000. la sensación de ir en un barco es habitual en este coche. Todo malo, aunque debo reconocer que tiene repriss el maricón. De todos modos es un peligro de coche) El coche que quiero. Indudablemente, el Alfa Romeo "Dardo". De momento solo es un prototipo, pero si llegan a fabricar ese coche, rehipotecaré la casa para poder comprarmelo. y en el caso de que me toque la loteria... me conformaría con un Aston Martin. -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Bueno, ahi van los mios:
1º- Seat 127, o como ir siempre al limite y no morir en el intento. Recuerdo que, cuando iba en autovia (anda que no se chupo viajes Madrid-Murcia) mi padre me decia: "acelera que no te alcance el camion". 2º- Seat Ibiza 1.2. El fruto de mis ahorros. La de cosas que he vivido en ese coche... y ahora tengo que aguantar a mi hermana diciendo que es "su" coche, me cagonto... 3º- Fiat Tipo TDs, el inagotable. Hace una semana hicimos 300.000kms, snif, snif, aunque he de reconocer que yo solo le he hecho los ultimos 120.000kms. El jodio si tuviera aire acondicionado... Futuro coche: se positivamente que va a ser el Alfa 147 1.9 JTD (a no ser que mi novia se saque el carnet en breve lo cual me obligaria a comprar uno de segunda mano). Aunque mi deseo era el Sportwagon JTD. Tambien estaba esperando el precio del Focus TDci, pero entre lo caro que es (2.7 kilos sin a.a.) y lo de Sainz... Soñando un poco: indudablemente hay dos marcas en mi corazon, Porsche (cuando era pequeño era un colgao de los coches alemanes y esto es lo que queda) y, como no, Ferrari. Asi que me gustaria un 911 (cuanto mas viejo mejor, como el de mi ex-jefe que era del 87), un GTO del 84 o, sobre todos los coches un F-40. Tambien me gustaria tener un Maserati 2.24 Biturbo (estan baratitos en Italia y son una buena inversion a medio plazo, y por 800.000ptas tienes un 2 litros, V6, 24valvulas, dos turbos IHI... una jolla) Chau -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:01 PM |