BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.889 ![]() |
Creo que esta es una pregunta que no tiene respuesta. La razón:
Se estan comparando pilotos en diferentes circunstancias. Para obtener respuesta habria que juntarlos a todos con el mismo coche y epoca y ver que hacen (Cosa imposible, por lo menos en el mundo de los mortales). Quien sabe a lo mejor en el cielo hacen grandes premios. Derrapeitor -------------------- Derrapeitor
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Xavier, en primer lugar, gracias por pegar esas parrillas! La que más me ha gustado es la de 1.986 (debido a mi corta edad, es la unica que he presenciado). La del 74, también me pilla más cerca, puesto que es la época que más he oído de boca de mi padre.
Pero qué edad tenias tu en 1957 o 1966? Y ya puestos, y para "tirar un cable" al forista Francesc -que veo que es de mi misma opinión-, ¿en que te basas pues para juzgar a los pilotos de los 50's y 60's si no es por una hoja de papel con sus estadisticas? De acurerdo, hay videos, pero... ¿Cuánto rato has visto correr a Sergio Mantovani o Onofre Marimon? Oriol, te digo lo mismo. Vale que te puede gustar más o menos la historia de este nuestro deporte (a mi al menos, me gusta), pero ¿cómo puedes defender a capa y espada una epoca y unos pilotos que sólo has visto correr, a lo sumo, 2 minutos?, y además, en un video amenizado con musica. Ya no entro en la discusión de si Fangio era la rehostia -repito que le creo muy buen piloto, pero no he tenido el placer de ver tantas carreras suyas, ni en que condiciones -objetivas y sin musica- corria. Pero ¿porqué es mejor Mike Hawthorn que, por ejemplo, HH Frentzen o Jarno Trulli? Si es por el tema de lo inseguros que eran los coches (unica razón que he visto, de momento), me quedo con la teoria de los aurigas de Francesc. ¿O no era eso más peligroso? Yo no veo esta una discusión "inutil". Creo que este es un ejemplo de buen topic, donde unos cuantos foristas llevamos a cabo una "discusión" sobre F1 y en la que, por ejemplo, he aprendido que en otras épocas hubo en parrilla un tal "Onofre Marimon" -es que me ha hecho gracia el nombre-. Además, sin insultos y con argumentos. ¿Se puede pedir más? Un saludo! ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:36 AM |