BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.889 ![]() |
Creo que esta es una pregunta que no tiene respuesta. La razón:
Se estan comparando pilotos en diferentes circunstancias. Para obtener respuesta habria que juntarlos a todos con el mismo coche y epoca y ver que hacen (Cosa imposible, por lo menos en el mundo de los mortales). Quien sabe a lo mejor en el cielo hacen grandes premios. Derrapeitor -------------------- Derrapeitor
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Es curioso, te atreves a desacreditar a gente que hace "unos cuantos años" que sigue y vive la F1 diciendo que se basan en estadísticas (digo yo que alguien les habrá visto correr) y sin embargo te atreves, sin ni siquiera saber ni como eran las carreras de esa época a decir que Fangio actualmente seria un piloto mediocre.
Sabes como eran los coches de esa época? Sin ningún tipo de medidas de seguridad, con unos frenos de risa (en esa época no habia discos) , con unas ruedas más duras que las que llevas en tu coche, sin ningún tipo de ayuda a la conducción, etc. A ti esos nombres te sonarán a telenovela, pero a mi, que quizá muchos de ellos tampoco me suenan, a mi me suenan a pilotos de F1. Y les admiro, les admiro y les tengo muchísimo más respeto que a Bernoldi's, Mazzacane's y Barrichello's, a los que evidentemente respeto y admiro, pero lo que hacían aquellos hombres no tiene comparación con lo que hacen actualmente. Si lo dice Senna y lo dice Stewart, por algo será, no? Que digo yo que ellos algo de esto sabrán. Evidentemente no me voy a meter a intentar averiguar quien fue o es el mejor piloto de todos los tiempos, porque es algo imposible y, al menos para mi, absurdo. Como alguien dijo una vez, el mejor piloto de todos los tiempos todavía tiene que nacer. Y como alguien más dijo (o más o menos), el mejor piloto de todos los tiempos no se subirá en su vida a un coche de carreras. "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:05 AM |