BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.889 ![]() |
Creo que esta es una pregunta que no tiene respuesta. La razón:
Se estan comparando pilotos en diferentes circunstancias. Para obtener respuesta habria que juntarlos a todos con el mismo coche y epoca y ver que hacen (Cosa imposible, por lo menos en el mundo de los mortales). Quien sabe a lo mejor en el cielo hacen grandes premios. Derrapeitor -------------------- Derrapeitor
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Siempre he pensado q este toipic esta destinado a una eterna "discusión".
YO, sinceramente, creo q no importa realmente quién fue el mejor, sino quién le ha dado más a este deporte.No me importa quién fue el mejor, sino las hazañas q cada piloto realizó para engrandecer este deporte, las grandes actuaciones convertidas en leyendas......que debemos considerar a Fangio como mejor pilotoq Clark?...me da igual, solo me importa q con sus actuaciones elevaron a la Fórmula uno a lo más alto, a ser algo grande, inmenso....no me importa si uno era mejor q otro, me importa saber, conocer y emocionarme leyendo la carrera de Fangio en Nürburgring en 1957, o la de Jimi Clark en Italia en el 67, y otras carreras e historias....... Para los q sigais empeñados en igualar las épocas para dar un ganador, os recuerdo palabras q dijeron algunos de los más grandes: Ayrton Senna : "Nunca podré igualar a Fangio". Jackie Stewart: "Fangio era mi héroe. El mejor piloto del mundo de toda la historia. Me acuerdo de que todos querían ser como él. Poseía una dignidad incomparable." y para terminar, unas palabras de Juan Manuel Fangio: ¿Sabés que muchas veces se puede ganar, aunque no se llegue primero?" "Uno debe tomar las carrera con pasión", decía. "Hay que amarlas como el pintor ama su arte, y poner en ellas todo el empeño que exigen". para terminar deciros, q a mí, cuando me preguntan Quién es el mejor, respondo con otra pregunta...¿de q año me estás hablando? taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:19 AM |