BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.748 ![]() |
Yoyoyo...solo he montado una vez pero bueno, alguien tiene que hacer del que queda último.
Si es por la mañana voy seguro, si es por la tarde depende de la parienta. ¿A como sale el kilo de vuelta? Saludos al Foro "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja" -------------------- "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Jodér, increible. Si el foro era lo mejor para mi, después de esta tarde más todavía. Ya estoy deseando ir a esa cena en el centro de Madrid que habéis comentado para el miércoles que viene, o pa cuando sea.
Bueno, por que empezar y sin enrollarme demasiado que luego hay lectores que se apartan de la lectura ![]() ![]() Por cierto, que ahora si me empiezan a molestar los brazos, soy de efectos retardados. En fin, que queréis que os diga, que espero repetir y pronto, porque ya tengo mono de kart. Esto es una puta droga. Lo he probao una vez y ya no puedo parar. Todo por vuestra culpa. ![]() Por supuesto, gracias a todos los que habéis venido, que sois lo mejor. A ver si nos volvemos a ver pronto. Neo -> Cuidado con la parienta. Si llegas a casa y está el fontanero en tu dormitorio, no pienses mal, que la tubería del baño pasa por ahí. Por cierto, a lo anterior añado que me has adelantado por que tu kart era mejor que el mio. Aunque no lo creas, todos creemos que ibas a fondo en "Loews" y no es por darte la razón como.. ![]() MBV -> Gracias tío por llevarme. Por cierto, ¿No llegaste tarde para ver el baloncesto? Francisco -> ¿De donde sacas tantas anécdotas? Así que vas ligando con las tías enseñandolas el maletero de tu coche, he? Menos mal que no es el del cordero. ![]() Schumi -> Joder Schumi, me quedo con tu táctica de velocidad punta agachandote en las rectas. Así cualquiera! Por no hablar de aquello del mejor agarre en el cemento. Claro, yo no me he podido estudiar la morfología del circuito. Te has traido unos ouvieurs de esos de os rallys para que te reconozca el terreno! Pepe -> Joder tío, que bueno el piñazo que te has dado detrás de mi. El tío ha arrancado una rueda. Por un momento que fue por mi culpa, pero gracias a dios no. Lástima que no nos siguieras luego al bareto. Hablamos un poco de todo. Mario¿MV? -> Lo siento tío, nunca recuerdo tus dos letras finales del nombre. Que tío, seguro que sigues buscando las bujías de tu Saxo. Tu si que tienes anécdotas, mecagüen, me quedo con la del borrego y la frenada en seco en medio de la autopista. ¿Y si no llega a funcionar el abs? Ah, también está muy bien la de la regulación automática desde el cockpit, cuando parecía que os habían dado "por detrás", hablando metforicamente, claro está. Button -> Tío, ¿donde has dejao el BMW? Lo tienes escondido, ¿verdad? Bueno, ya nos contarás que tal en las Américas. Si en el fondo todos sabemos que vas a hacerle la competencia a Oriol Serviá. START IGNITION:17 JULY 2001, ¿verdad? Bueno, esperemos que vuelvas pronto y no muy americanizado. Eso si, cuidado con las leyes, que si tiras un chicle al suelo te hechan 4 cadenas perpetuas y pál corredor de la muerte. Anda con cuidao. Bueno, pues creo que ya no me dejo a nadie. Ah, si, claro, DVD, que fue el promotor de todo y no pudo venir. Pos que a ver si nos vemos. Todavía no he tenido el honor de que tu me dobles. A ver si me explico, aqui o todos o ninguno! ![]() Tenemos que quedar `´a cenar, que no se os susolvide. You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() ------------------------------------------------------------------- Juanantz - http://perso.wanadoo.es/juanantz - http://f1yrally.pvirt.com - -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:08 AM |