BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.889 ![]() |
Creo que esta es una pregunta que no tiene respuesta. La razón:
Se estan comparando pilotos en diferentes circunstancias. Para obtener respuesta habria que juntarlos a todos con el mismo coche y epoca y ver que hacen (Cosa imposible, por lo menos en el mundo de los mortales). Quien sabe a lo mejor en el cielo hacen grandes premios. Derrapeitor -------------------- Derrapeitor
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
quote: ¿Ves? Esto me ha tocado los huevecillos. Ver el ultimo GP de Canadá -en el que el "pelotón" era impresionante-, me hace estar todavía menos de acuerdo con lo que dices del "nivel" de la parrilla actual. Aqui va una "parrilla" que he podido recuperar por ahí: 1992 1- Ayrton Senna - Marlboro McLaren Honda MP4/7 2- Gerhard Berger - Marlboro McLaren Honda MP4/7 3- Olivier Grouillard - Tyrrell Ilmor 020/B 4- Andrea de Cesaris - Tyrrell Ilmor 020/B 5- Nigel Mansell - Williams Renault FW14B 6- Riccardo Patrese - Williams Renault FW14B 7- Eric Van de Poele - Brabham Judd BT60B 8- Giovanna Amati - Brabbham Judd BT60B 9- Michele Alboreto - Footwork Mugen-Honda FA13 10- Aguri Suzuki - Footwork Mugen-Honda FA13 11- Mika Hakkinen - Lotus Ford 102D 12- Johnny Herbert - Lotus Ford 102D 14- Andrea Chiesa - Fondmetal Ford GR01 15- Gabriele Tarquini - Fondmetal Ford GR01 16 - Karl Wendlinger - March Ilmor CG911B 17 - Paul Belmondo - March Ilmor CG911B 19 - Michael Schumacher - Benetton Ford B192 20 - Martin Brundle - Benetton Ford B192 21 - J.J. Lehto - Bms Dallara Ferrari 192 22 - Pierluigi Martini - Bms Dallara Ferrari 192 23 - Christian Fittipaldi - Minardi Lamborghini M191L 24 - Gianni Morbidelli - Minardi Lamborghini M191L 25 - Thierry Boutsen - Ligier Renault JS37 26 - Erik Comas - Ligier Renault JS37 27 - Jean Alesi - Ferrari F92A 28 - Ivan Capelli - Ferrari F92A 29 - Bertrand Gachot - Venturi Lamborghini LC92 30 - Ukyo Katayama - Venturi Lamborghini LC92 32 - Stefano Modena - Jordan Yamaha 192 ![]() 33 - Mauricio Gugelmin - Jordan Yamaha 192 ![]() 34 - Roberto Moreno - Andrea Moda Judd Xavier, como ya te he dicho, sobre la epoca Fangio no sé mucho -o nada-, y la impresión que siempre he tenido, es que Fangio destacaba sobre el resto... pero el resto no era gran cosa -si, nombres conocidos... pero poco más-. Además, la superioridad de los coches que llevó Fangio, era aplastante. También tengo entendido que muchos de los participantes eran meros "rellenaparrillas" que, en su mayoría aristócratas, se compraban el coche y se inscribían. Si encontraras alguna lista de inscritos de aquéllos primerizos 50's, te agradecería que la escribieras, para ver si es cierto o no. Pero a lo que ibamos: Mirate la lista de participantes en el 92. Pese a ser 31 participantes, ¡Sólo destacan Senna y Mansell!. Vale, también podemos contar a Scumacher, Patrese , Berger -a Alesi (7º) y Hakkinen (8º) no les cuento-0. Pero son 5 de 31. Ahora compara con la F1 del 2001. ¿Cuántos pilotos de los actuales, "no te extrañaria que ganaran una carrera"? -por decirlo de alguna manera-. Pues Schumacher, Barrichello, Hakkinen, Coulthard, Ralf Schumacher, Montoya, Frentzen, Trulli, Villeneuve, Panis, Irvine, De la Rosa ... si incluso los Sauber pelean por hacer un buen papel! Y eso que sólo son 22, y los Renault este año es como si no contaran. Tu imagínate el año que viene, con los de ahora, sumándole 2 Renault y 2 jaguar competitivos... dejando de lado los Toyota. ¿Continúas pensando que la parrilla de este año es la de menor "nivel" de los ultimos 20 años? Yo creo que también te has dejado llevar un poco por la nostalgia. Como quien repite hasta la saciedad "este foro no es lo que era" o "ya no se hacen GTI como los de antes. Ahora son mas aburguesados" Pues prueba un S3, por ejemplo! Si me dices que esta temporada es la que tiene los peores pilotos en los ultimos 20 años... y te remito a hace sólo 9 temporadas para que veas que eso no es cierto... imagínate cuando me hablas de hace 50 años! ¿No puede ser que te dejes llevar también por nombres y poca cosa más? Y además con el agravante de que no tuviste oportunidad de seguirla como has hecho ultimamente! P.D.: Significa esto que de aqui 25 años y en este mismo foro (cuando compitan en F1 el pequeño Aleix, Aitor, Marc y el mio ![]() Por favor! ¿Tan buenos eran esos pilotos de los que apenas se conoce el nombre? Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:47 AM |