BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.083 ![]() |
Mi gozo en un pozo.
El gran Fredo ya tocó este tema el noviembre pasado. Yo lo he visto hoy por la tele el coche y por eso lo he puesto. Bueno, espero que el Banderas no sea muy duro ![]() PD. Yo si tuviese dinero creo que me lo compraría. Un sitio más (que no es de fórmula 1) http://www.webpersonal.net/unsitiomas/ -------------------- [a]http://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
La "cosa" tendrá reticencias varias por un motivo:No consume gasolina.Lo del motor de Hidrogeno es una alternativa "aparentemente" mucho más sencilla de producir,con unas prestaciones equiparables a uno de gasolina y ¿cuantas marcas invierten en esa tecnología?...
Todas parecen centradas en el coche eléctrico,que está todavía muy lejos de ser una alternativa al de gasolina.Incremento importante de los costes(y precios consecuentemente),falta de prestaciones en comparación con el de gasolina,tardanza en la carga de las baterías,aumento del peso importante...y sobre todo,teniendo la gente dinero,¿creeis que existe tanta conciencia ecologica como para gastarse en el coche mucho más y obtener mucho menos?... A las empresas como Repsol,ELF,BP...no les interesaría un vehiculo que consumiera aire o hidrogeno...pero si Electricidad o gas.¿Por qué?...pos porque esas empresas tienen acciones en empresas energeticas de ese tipo,o incluso lo prducen ellas mismas.Luego sería cuestion de cambiar de producto,pero seguiríqan teniendo ingresos(lo de mayores o menores es otro tema).Ahora bien,¿vender aire o agua?...ni frostsssss.No verían ni un duro,y estas empresas no creo que ante un futuro sin un duro,se queden paradas.Y no son pequeñitas,tienen mucho poder,tanto por sus ingresos como por la gente que trabaja en ellas.Hundir esas empresas podría tener consecuencias catastroficas en las respectivas economías de los paises del que son originarias,y en la economía mundial. Lo del motor de hidrogeno lo lleva ofreciendo Mazda en todos los salones a los que se presenta,cada vez con un prototipo diferente,desde hace 8 años por lo menos...y na de na.Consistía en la hidrolisis del agua,si no me equivoco,de la que se obtenía Hidrogeno y ohigeno,y lo que expulsaba por el tubo de escape era vapor de agua.¿Hay algo más ecologico?... Los intereses economicos llegan muchas veces más allá de donde creemos... PD:Es una opinión personal,claro está... Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:55 AM |