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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.083 ![]() |
Mi gozo en un pozo.
El gran Fredo ya tocó este tema el noviembre pasado. Yo lo he visto hoy por la tele el coche y por eso lo he puesto. Bueno, espero que el Banderas no sea muy duro ![]() PD. Yo si tuviese dinero creo que me lo compraría. Un sitio más (que no es de fórmula 1) http://www.webpersonal.net/unsitiomas/ -------------------- [a]http://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm[/a]
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 97 ![]() |
Bueno una aclaración: eso de que 300 bares es una barbaridad...y que hay que tener cuidado con los ordenes de magnitud estoy de acuerdo porque en industriales lo tenemos presente todos los dias...pero ¿por casualidad sabeis a que presión se inyecta el diesel en el sistema de common-rail o más aún en el sistema de inyector-bomba de BOSCH? He estado trabajando con ellos en Alemania este verano y no os lo creereis: 1500 bar y está dimensionado para que aguante más aún. Esa es la razón de que el grupo VW pase de tener motores de 115 a 130 por ejemplo sin esfuerzo y manteniendo la cilindrada: aumentando la presión en el intector bomba Por lo tanto lo de 300 bar ¿a que ya no parece tanta burrada?
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