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Publicado:
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Koni, sobre el tema de los aceites se podria escribir una enciclopedia. Depende del coche, del motor, de los kilometros que hagas, del uso que le des.etc.
Son muchos factores a tener en cuenta. Lo que tienes que tener claro si un coche es nuevo es que el fabricante no se va a pillar los dedos con los cambios de aceite, siempre y cuando uses el recomendado por ellos. Sobre un coche con kilometros habra que ver el estado de su motor. Puede que usando un sintetico sea excesivamente poco vizcoso y se lo trague el motor por lo que sera necesario usar un mineral que es mas denso. Sobre los aceites de competicion, NRG te podra hablar mejor de ello, tendran unas cualidades determinadas para trabajar a altas temperaturas constantemente, teniendo poca eficacia a bajas temperaturas. Lo dicho, se podria escribir una enciclopedia, asi que empecemos con esto. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Canario, el cambio del filtro no debe hacerse cada dos cambios de aceite?
Según mi mecánico es así. Por cierto, es mejor poner sintético que normal? Si ponemos sintético en principio debe durar el doble de kilómetros que el otro? GRACIES! Visitar mi web y mandarme un mail con vuestras opiniones por favor... http://www.f1photogallery.com -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
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