BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 29 ![]() |
1º Yo
2º Senna 3º Schumacher 4º Fangio 5º Prost 6º Max el One jajajajaja estoy de coña no me tomeis en serio!!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Mi lista viene por orden cronológico, puesto que soy incapaz de decir quien era mejor que quien.
1.Lauda (más que correr carreras, las construía) 2.Gilles (siempre Gilles) 3.Piquet (tres campeonatos y sin despeinarse) 4.Prost (puede que fuese mejor que Senna, pero no tan loco) 5.Senna (aquel toque mágico) 6.Schumacher (la búsqueda de la perfección) He olvidado deliberadamente los pilotos anteriores a la era moderna (a Stewart lo cuento como de la era anterior para que me salgan las cuentas), puesto que no los conozco lo suficiente para ser medianamente justo. Por supuesto mi favorito es Gilles. Bueno, me mojaré un poco más, el mejor piloto de todos los tiempos es: Gilles Schumacher. Edited by - nuvo on 7/12/2000 5:27:26 PM Edited by - nuvo on 7/12/2000 5:29:02 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:00 AM |