BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
No grites.......
Pues sencillamente por que interesa mas el futbol, las personas son gente de costumbres fijas, que le vamos a hacer..... Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.863 ![]() |
Este problema no solo lo tenemos en la F1, sino tambien en cualquier deporte que no sea futbol; por ejemplo yo tengo un colega que le gusta la vela y para estar al dia solo tiene la opcion del internet y eso que en vela tenemos buenos deportistas.
Y es evidente que solo hay una forma de popularizar un deporte, convirtiendo al depotista en el mejor, solo en ese momento saldra en los medios. Es una lastima para los que no gusta la F1, pero hay que aceptarlo, debemos de agradecer que aun siendo minoria podamos ver F1 gratuita (calidad aparte) y gracias a las nuevas tecnologias poder agrupar nuestros inquietudes y poder asi vivir mas de cerca este deporte. Pero ya vereis, yo creo que la F1 quiere que se cree aficion en España (porque estamos muy necesitados) y para ello han escogido a alonso, se hara campeon y elevara la cuota de television en las carreras. (he dicho alonso porque creo que el es el elegido, no quiero despues de esto ninguna polemica alonso - pedro) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:13 AM |