BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
No grites.......
Pues sencillamente por que interesa mas el futbol, las personas son gente de costumbres fijas, que le vamos a hacer..... Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 294 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 63 ![]() |
¿Sabéis por qué? Porque al poner la tele los que no conocen esto sólo ven un montón de coches dando vueltas y encima sin adelantamientos apenas. La clave está en enseñarles la complicación intrínseca del deporte en general, el ingente número de factores que influyen en el rendimiento de un monoplaza, vamos, la magia que envuelve todo esto. Yo lo estoy logrando con algún amigo y realmente es una satisfacción cuando te dicen "Hos***, vaya carrerón, flipé con tal piloto y con la estrategia del otro..." y cosas así, cuando hace un año sólo sabían que Ralf es hermano de Michael.
En relación a esto (aunque quizá no venga a cuento), el domingo por la noche un amigo me preguntaba si era verdad eso que Fraile dijo en la tele sobre una supuesta palanquita que el piloto utiliza continuamente para regular la proporción de aire en el depósito de combustible y así darle más caña al motor cuando fuera necesario. No supe qué contestar. ¿Alguien me lo puede confirmar o desmentir? Gracias! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:40 AM |