BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
No grites.......
Pues sencillamente por que interesa mas el futbol, las personas son gente de costumbres fijas, que le vamos a hacer..... Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
La verdad que este pais no tiene remedio...yo recuerdo uno de los años que en una radio (ahora no me acuerdo cual) hicieron entre los oyentes una encuesta de cual fue el mejor deportista ese año...resulta que Carlos Sainz fue segundo(ese año gano el mundial de rallyes)....y el que salio primero fue Hugo Sanchez, que , con todos mis respetos, lo unico que hizo fue estar en el Real Madrid, que en España gano la liga, pero que en Europa no se comio ni los mocos....ya ves tu, este pais prefiere a un tio que forma parte de un equipo de 11 personas que solo gano cosas dentro de su pais a un tio que gano el campeonato del mundo, cuando España era el culo del mundo en cuanto a Rallyes....
En definitiva, aqui la gente solo se preocupa por un deporte que no sea el futbol cuando llegan las olimpiadas, o cuando se gana algun campeonato del mundo...y despues de eso se vuelve al olvido hasta la siguiente olimpiada o campeonato del mundo. La unica esperanza que queda es que alguno de los nuestros gane el campeonato del mundo, para que la peña se suba al carro, como ocurrio con Carlos Sainz cuando gano el campeonato del mundo..... -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:30 AM |