BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Yo, por favor.
Yo lo quiero. Y te deberé un eje del Kart, y una buena comida por el trabajo realizado. Un Saludo, Nano Saiz. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Morfeo: Ya que no especifica ninguna carrera, y por ahí ni se puede mirar... ¿Qué tal si pides los registros de las mujeres que entraron en la cárcel en esa época?
![]() No, en serio. Igual esta no la sabe ni Ayrton. Pero lo que más curioso me ha parecido -yo soy muy mal pensado- era en el rollo de que "Don Alfredo" le rebajó el precio del coche a la mitad... sólo por el apellido. No sé, es que por la manera como lo pone (que si tan guapa, que si tanto la buscaba en la fiesta de después, etc.) parece como si esperara mantener lo que Clinton denomina una "relación impropia" ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:05 AM |