BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
-------------------- Nalsus.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Bobby es realista, hubo mucha suerte de que hubiera tantos abandonos e incidentes y Pedro se salvara de la quema. Terminar tiene mucho merito, puntuar aun mas, pero sabe mejor cuando terminan 18 coches y la estrategia es buena. Si la estrategia es mala (aunque sea la unica opcion posible) y del 9º pasas al 6º por abandonos y accidente en las ultimas vueltas, has tenido suerte de puntuar. Por supuesto, manos aparte.
Michelin desarrolla los neumaticos con Williams. Si el Williams trata mejor los neumaticos traseros o los Michelin se adaptan mejor a ese monoplaza, no es culpa ni de Pedro ni de Jaguar. saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema















































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:43 AM |